Celebra Gallardo incorporación de Eruviel Ávila al PVEM

Share:

Con este movimiento político, el PVEM se posiciona como un contendiente de peso en las próximas elecciones, destaca el Gobernador, quien dio una cálida bienvenida al exmandatario del Estado de México

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, celebró la incorporación del exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), consolidando así un respaldo político que podría tener impactos significativos en las próximas elecciones en Chiapas, Estado de México y San Luis Potosí dado el liderazgo que tiene y la fortaleza que le da a dicho instituto político.

La noticia fue compartida por Ávila durante un evento en Ecatepec, donde destacó la importancia de esta nueva etapa en su carrera política y subrayó el papel crucial que el PVEM ha desempeñado en su trayectoria desde el año 2002. El exgobernador expresó su compromiso con lo que llamó “La Familia Verde”, enfatizando la unidad y cohesión del partido.

Eruviel Ávila recibió una cálida bienvenida por parte del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, quien también es miembro destacado del PVEM. La unión de fuerzas entre Ávila Villegas, Velasco Coello y Gallardo Cardona promete consolidar al Partido Verde a nivel nacional y fortalecer sus cuadros en importantes entidades como Chiapas, Estado de México y San Luis Potosí.

Por su parte, el mandatario potosino destacó la importancia estratégica de esta unión y expresó su confianza en que la presencia de Ávila en el PVEM contribuirá significativamente a las próximas contiendas electorales. Se espera que estas incorporaciones refuercen las perspectivas del Partido Verde en las votaciones, convirtiéndolo en un actor clave en los estados mencionados.

Con este movimiento político, el PVEM se posiciona como un contendiente de peso en las próximas elecciones, capitalizando la experiencia y el respaldo de figuras políticas influyentes como Eruviel Ávila, dijo que el Gobernador potosino, Ricardo Gallardo y añadió que el escenario político para la institución se presenta más competitivo que nunca.

Share: