Atlético de San Luis Sub-23 divide puntos con Pumas

En un duelo lleno de grandes emociones el equipo de Atlético de San Luis Sub-23 se quedó con un empate a dos ante el equipo de los Pumas en partido que tuvo como escenario la cancha de Ciudad Deportiva La Presa.

Dentro de lo que fueron las acciones a los 15 minutos de juegos Gerardo Serralde se fue al ataque y, al llegar al área, disparó de pierna derecha siendo el guardameta potosino quien evitó el peligro.

En el minuto 24, Pumas abrió el marcador con una jugada en la que Fernando Sámano asistió a Leonardo Sámano quien, en el centro del área, disparó y anotó; y así se fueron al descanso de la primera parte.

Durante la segunda mitad, los potosinos rápidamente buscaron la anotación y al 47’, Luis Sánchez disparó con potencia estrellando el balón en las manos del arquero universitario.

Tres minutos más tarde, por una mano en el área, el árbitro central indicó penal en favor a los potosinos siendo Diego Abitia quien cobró de buena manera y anotó.

Mientras tanto a los 84’, Pumas realizó la segunda anotación del encuentro con Fernando Sámano quien se metió al área y disparó colocando el balón en las redes.

Al 90’, Atlético de San Luis se quedó con 10 jugadores en la cancha luego de que Gabriel Martínez se fuera expulsado por doble amonestación.

Cuatro minutos después, en la última jugada del encuentro, Ricardo Alba igualó el marcador con un disparo bombeado desde fuera del área que fue directo al arco, marcando así el 2-2.

De esta manera el encuentro terminó en igualdad. El próximo compromiso de la sub-23 potosina será el sábado 27 de enero cuando se enfrenten a Rayados en las instalaciones de El Barrial.

ATLETICO DE SAN LUIS: Diego Urtiaga, Daniel Guillén, Ivanoe Auces, Gabriel Martínez, Oliver Pérez, Luis Guerrero, David Rodríguez, Luis Sánchez, Edgar Esparza, Luis Cañamar, Diego Abitia.

SUPLENTES: Roberto Elicerio, Bruno Alcocer, Jorge Gómez, Luis Gutiérrez, Milton Hernández. Luis Meza, Orlando Grimaldo, Kevin Ortega, Ricardo Alba, Sagir Arce. DT: Jesús Marcos.