Arranca temporada 2024 del Campeonato de Pista y Campo

La Asociación de Atléticos del Estado de San Luis Potosí y la Liga Municipal de Atletismo San Luis, invitan a todas las instituciones educativas, clubes deportivos, clubes atléticos y atletas libres al V Campeonato de pista y campo de temporada 2023-2024 “Construyendo un nuevo atletismo en San Luis Potosí”.

El evento tendrá lugar en la pista de la Unidad Deportiva Universitaria (UDU) Av. Colorines entre B Anaya y Carretera a México, el sábado 27 de enero del 2024 iniciando a las 8:00 horas, Podrán participar todos los atletas que tengan la edad requerida para cada una de las categorías convocadas y lo podrán hacer hasta en dos pruebas individuales, en sus dos ramas femenil y varonil.

Se premiará con medallas a los tres primeros lugares de cada prueba y rama, en las categorías de discapacidad se premiará de manera general a los tres primeros lugares, indistintamente de su clasificación. Podrán participar todos los atletas que tengan la edad requerida para cada una de las categorías convocadas y lo podrán hacer hasta en dos pruebas individuales.

Las inscripciones quedarán abiertas a partir de la publicación, el costo será de 100 pesos por atleta, y de 80 pesos a los afiliados y asociados a esta asociación deportiva, se realizarán al correo electrónico: ligadeatletismoslp@gmail.com, cerrándose el jueves 25 de enero a las 22:00 horas, las inscripciones extemporáneas tendrán un costo de 120 pesos para todos.

El pago se realizará en efectivo al momento de recibir sus números, se aplicará el Reglamento vigente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A. C., los jueces serán designados por el comité organizador. El comité Organizador no se hace responsable por lesiones o accidentes considerándose riesgo deportivo.