Adriana Fonseca vivió momentos de terror a bordo de un taxi de aplicación

La actriz mexicana hizo un En vivo desde el segundo piso del Periférico; fue señalada como “racista y clasista” por el conductor

La actriz Adriana Fonseca experimentó una situación conflictiva y atemorizante mientras utilizaba un servicio de taxi de aplicación. Así lo compartió la famosa en un video en vivo en su cuenta de Instagram en el que se le ve conmocionada y llorando, acusando al conductor del vehículo de agredirla verbalmente.

La actriz famosa por su trabajo en telenovelas como Pueblo chico, infierno grande, La usurpadora y Amigos por siempre explicó que fue “el momento más desagradable” de su vida y mencionó sentirse desesperada por llegar a un destino seguro para abandonar el carro mientras transitaban por el segundo piso del Periférico, a la altura de Viaducto, en la Ciudad de México

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Durante el incidente, la actriz de 44 años viajaba junto a su mascota y, según comentó, traía muchos objetos consigo porque iba rumbo a una locación, por lo que no podía abandonar el vehículo de la aplicación Uber.

El altercado entre Fonseca y el chofer se desarrolló en circunstancias aún desconocidas y en el material audiovisual difundido por la propia actriz, señaló que el conductor “venía gritando” y manejaba de forma imprudente, “casi chocando”.

Además, criticó la limpieza del vehículo. Por su parte, el chofer se dirigió a Fonseca en términos despectivos y la tachó de “racista”.

A su vez, el operador del vehículo dirigió comentarios hacia la mascota de la actriz halagándola, en cambio se refirió a Fonseca como una “desagradable persona”. La tensión entre ambas partes es evidente en el intercambio grabado.

“Maneja espantoso casi choca. Amigos, no sé qué hacer. Acabo de colgar con ustedes y vengo con un señor que está loco”, dijo la actriz a la cámara entre lágrimas y hablando con alguien por teléfono.

“Cuál espantoso si hay mucho tráfico”, expresó el chofer, “Viene una persona agrediéndome y no se quiere bajar del coche. Viene loqueando”, se le escucha decir al conductor de Uber a alguien anónimo.

“Estoy en el segundo piso, me recogió una cuadra más adelante y ya casi chocando. Cuando le dije que le bajara me dijo que bajara mi pie de un lugar… trae el carro asqueroso con vasos. Viene gritando… es de Iztapalapa”, expresó la famosa.