Organizar una boda exprés: todo lo que debes saber

Si habéis decidido dar el gran paso cuanto antes y celebrar la boda prácticamente ya, seguro que los nervios afloran y el estrés hace presencia al pensar en cómo organizarla en un mínimo de tiempo.

Antes de nada, el lugar y la fecha
Muchas pueden ser las razones por las que una pareja decide casarse cuanto antes. Quizás vayan a mudarse juntos a otro país, la llegada de un bebé… En cualquier caso, debéis siempre tener en cuenta que, aunque queráis que sea ya, la burocracia es lenta.

No tardéis en avisar a los invitados
Una vez tengáis fecha y hora, el siguiente paso es hacer la lista de invitados y avisarles del acontecimiento. Si es difícil para ti y tu pareja, también lo es para ellos. Tendrán que consultar sus agendas, hacer cambios, organizarse para estar preparados para la asistencia al evento, etc.

Contratar un wedding planner para vuestra boda exprés
Si no tenéis ni idea y, además, disponéis de poco tiempo para los preparativos, lo mejor es que contéis con los servicios de un profesional, un wedding planner. Sin duda, podrá ayudaros y daros un respiro.
Los detalles


Si no tenéis un wedding planner, lo mejor es que cuanto antes atendáis al resto de detalles que implica una boda: anillos, fotografías, estilistas, etc.