Lando Norris tiene actualmente un contrato para correr con McLaren -donde ha competido desde que llegó a la F1 como novato en 2019- hasta el final de la campaña de 2025.
Pero ante la incertidumbre sobre la posición de Sergio Pérez como compañero de equipo de Max Verstappen en Red Bull más allá de este año, se sigue especulando con que el equipo podría hacer una audaz apuesta por otro piloto, especialmente si otros posibles sustitutos de Pérez en AlphaTauri, Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda, no son considerados dignos de un ascenso.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Norris ya ha recibido interés de Red Bull antes, ya que se le ofreció un lugar en lo que entonces se llamaba Toro Rosso en 2018 cuando corría en la Fórmula 2 y el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha confirmado: “Hemos hablado con Lando un par de veces a lo largo de los años”.
Fuentes también han sugerido que incluso después de que Norris firmara su último contrato con McLaren a principios de 2022, el interés informal de Red Bull ha continuado y se sabe que se lleva bien con Verstappen.
Cuando se le preguntó durante la presentación de la decoración del McLaren de 2024 qué tan serio podría ser el interés de Red Bull, Brown, CEO de McLaren, respondió al grupo de medios presente, entre ellos Motorsport.com: “Tengo la creencia de que, ya sean empleados, pilotos o patrocinadores, nuestro trabajo es cuidar de ellos y que quieran estar en McLaren”.
“Por lo tanto, tiendo a centrarme en asegurarme de que McLaren es el mejor lugar y la gente quiere estar con nosotros. Porque, en última instancia, no puedes controlar los enfoques externos de esas distintas personas”.