Madonna se burló de Lady Gaga durante uno de sus conciertos

  • La Chica Material aseguró que confundir Toronto con Boston, era tan insultante como si a ella la compararan con la intérprete de “Born This Way”

La estrella pop Madonna, cometió un pequeño error durante su Concierto en Toronto el pasado viernes 12 de enero, al saludar a la audiencia con un “Hello, Boston”, confundiendo la ciudad con la que había visitado previamente.


Rápidamente, la intérprete de “Hung Up” se disculpó ante los espectadores en el Scotiabank Arena, donde realizaba una de las paradas de su Celebration Tour.


La ganadora del Grammy retomó el incidente en el concierto, preguntando a la audiencia si estaban molestos por su equivocación.


De inmediato, la “Chica Material” pidió disculpas, mencionando a una de las cantantes con las que se le llegó a comparar en varias ocasiones: Lady Gaga.


“Lo siento. ¿Qué clase de mierda es esa? Eso sería como si ustedes dijeran: ‘¡Eh, Lady Gaga toca esta noche!”.


Ante la risa y la sorpresa de su público, Madonna trató de hacer su comentario un poco menos agresivo, asegurando que no tenía nada en contra de la intérprete de Just Dance.


“No me gustaría. Quiero decir, ya sabes, (no tengo) nada en contra de Lady Gaga. La quiero. Me encanta. Me encanta cualquiera que sea más baja que yo”, volvió a bromear Madonna haciendo referencia a la baja estatura de Gaga (1.55 m).


La rivalidad entre Lady Gaga y Madonna data de 2012, cuando Gaga lanzó al mercado Born This Way, un tema que no sólo se ha convertido en uno de sus mayores éxitos, sino también en todo un himno de la comunidad LGBTQ+. Sin embargo, diversos medios comenzaron a especular que la pieza era un completo plagio de Express Yourself, tema que Madonna lanzó en 1989.