Invitan a niñas y niños al cedefut Auriazules

Antonio Loria del Regil director del CEDEFUT Auriazules Femenil de San Luis convoca a las niñas y niños de entre 8 y 14 años para unirse a sus equipos. La organización, que ha estado activa desde 2010, se ha dedicado incansablemente a fomentar el desarrollo deportivo sin costo alguno para sus integrantes.


Actualmente, la participación en los equipos femeniles ha disminuido, y la organización busca aumentar el número de jugadoras para poder competir en torneos locales y nacionales. A pesar de haber tenido hasta 80 niñas en distintas categorías en el pasado.


Cedefut Auriazules invita a niñas desde los 10 hasta los 22 años a integrarse a sus equipos y participar en torneos próximos, tanto locales como fuera de la ciudad.


Las instalaciones en donde se practica es en el Centro Deportivo Los Laureles los martes y miércoles de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en la calle Trojes del Peregrino y Trojes de La Colina, Laureles del Sur, a una cuadra de Av. Observatorio. Unidad Deportiva Universitaria: jueves en la cancha 2 de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.


Requisitos para el registro es acta de nacimiento original y una copia, CURP actualizado Y Dos fotografías tamaño infantil.


Cabe destacar que Cedefut Auriazules ha mantenido su compromiso de no cobrar inscripciones ni mensualidades en sus 20 años de existencia y cuenta con entrenadores capacitados mediante congresos, cursos y otras formaciones.


La organización se enorgullece de haber sido un semillero del fútbol potosino femenil, con jugadoras que han destacado en la Liga MX. Entre ellas, figuran Ivonne Santillán, Paola Urbieta, Nayeli Munguía, Alejandra Vázquez, y Melina Vázquez en Atlético de San Luis, así como Diana García en Monterrey, Massiel Quiroz en Querétaro, Paola Alemán en Querétaro, Atlético de San Luis, y Dimas Escazú de Costa Rica.


Asimismo, en la categoría sub-19, destacan nombres como Ana Valeria Zarate Gómez, Alexa Soto, Gis López, Laisha Hernández jugando en Atlético de San Luis, y otras jugadoras que han participado en diversos torneos.


Cedefut Auriazules espera que esta convocatoria permita descubrir nuevos talentos y continuar su contribución al desarrollo del fútbol femenino en San Luis Potosí y más allá.