Consuelo Duval revela que chocó un auto y pensó en huir del lugar

La famosa contó que por un instante pensó en huir tras haberle ocasionado un daño al coche, pero por su hijo asumió la responsabilidad.

A un mes de haber sufrido un robo en su casa, Consuelo Duval ha reaparecido en redes sociales y aunque no ha olvidado este delicado tema, por medio de sus historias de Instagram la actriz comparte con sus seguidores aspectos de su día a día como la ocasión en la que chocó un auto.

En sus historias de Instagram, Consuelo Duval contó que hace poco tuvo un incidente ya que chocó su auto con otro. De acuerdo con la famosa, todo ocurrió cuando salió de un restaurante.

“Hice una escala a un restaurante donde dejé mi bolsa ayer, porque se me olvidó. El caso es que, ya iba de salida, me voy en reversa y chale, choqué, le rompí a un Mini Cooper su facia”.

La también comediante mencionó que no estaba sola y su hijo la acompañó, quien le preguntó qué es lo que había pasado.

“No se los había mencionado, pero mi hijo estaba conmigo y se dio cuenta de que su mamá chocó el coche de atrás y me dijo: ‘Mamá, ¿qué pasó ahí?’ y yo le dije: ‘Mamá chocó’”.

Consuelo Duval se sinceró y reveló que por un momento pensó en irse del lugar y no hacerse cargo de los daños que sufrió el otro coche.

“Y entonces por un segundo pensé en huir, pero ¿qué hubiera pensado mi hijo de mí?, ¡Qué vergüenza!”.

La famosa reflexionó y dijo que además de quedarse por su hijo, también lo hizo por ella. Consuelo Duval señaló que su hijo fue quien tuvo la idea de dejarle un mensaje al dueño del coche para que se contactara con ella.

“¿Qué hubiera pensado yo de mi misma? Y entonces mi hijo se bajó por un papel para dejarle un mensaje al dueño del vehículo. Yo me bajé a buscar al dueño del coche y le dije ‘Hola, ya sé que es muy temprano, pero es que choqué tu coche’”.

Consuelo Duval mencionó que el dueño del coche era un joven de 22 años aproximadamente, por lo que poco después recibió una llamada del padre del chico para poder solucionar el problema.

En broma, Consuelo Duval comentó que probablemente el papá del joven era guapo y en caso de estar soltero se podría casar con él.