Francis Ngannou promete golpear la barbilla de Anthony Joshua el 8 de marzo

Francis Ngannou ha prometido apuntar y acertar a la barbilla de Anthony Joshua, el 8 de marzo, cuando peleen en Arabia Saudita con mucho en juego para ambos boxeadores.


La cartelera, denominada ‘Knockout Chaos’, también contará con el combate entre Joseph Parker contra Zhilei Zhang como evento coestelar.


El ex campeón de UFC, Ngannou, quiere demostrar que su impresionante actuación contra Tyson Fury en octubre, cuando derribó al campeón del CMB en el tercer asalto, no fue una casualidad.


«Soy sólo un principiante aquí que va a entrenar muy duro y a llegar como un perdedor para ganar la pelea», dijo Ngannou en una conferencia de prensa este lunes. «Sí, la pelea contra Tyson Fury fue genial, fue increíble, pero eso ya es cosa del pasado y tengo un nuevo desafío frente a mí.


«Lo tomo aún más en serio ahora que antes, porque creo que hay algo más en juego».


Ngannou no ocultó cómo atacará a Joshua y, como boxeador novato, sabe que su mayor fortaleza es su poder de nocaut.


«Sí, escuché que él (Joshua) no tiene mentón, no sé si es cierto o no. Lo vamos a descubrir, espero tener la oportunidad de probar eso. En la pelea, intentas golpear a alguien en la barbilla o donde puedas golpearlo.


«Tal vez haga algo que nadie ha hecho antes y realmente creo que tengo las herramientas para lograrlo, comenzando con una victoria contra AJ».


Para Joshua, volver a pelear menos de tres meses después de la victoria sobre Otto Wallin, muestra una vez más su deseo de mantenerse activo. Una victoria más convincente sobre Ngannou comparada con la de Fury será otro pilar en su búsqueda por convertirse en tres veces campeón mundial.


«Cada pelea lleva a alguna parte. Esta pelea es mi todo», dijo Joshua. «Veremos a dónde me lleva. En este momento no estoy pensando en ningún cinturón de campeón ni nada por el estilo. Mi enfoque principal es Francis y, para ser honestos, pasar por un campo de entrenamiento intenso y enfocado».