V de BTS protagonizará el video musical ‘Love Wins’ de IU; ésta es su fecha de estreno

La cantante anunció que dentro de nos días estrenará el video musical de su nueva canción.

Los siete integrantes de BTS se encuentran cumpliendo su servicio militar, pero eso no quiere decir que se fueron sin dejar contenido preparado para sus fans, Army, en estos meses que se encuentran ausentes, es por eso que V antes grabó el video musical “Love Wins” de IU.

Por medio de sus redes sociales, la cantante IU quien también destaca como actriz, compartió el poster oficial del video musical de “Love Wins” en el cual reveló que V de BTS será el protagonista junto con ella.

En el póster, el cual está en blanco y negro, se observa a los cantantes en una mesa de un restaurante. IU sostiene una cámara mientras graba a Kim Taehyung, nombre verdadero de V, mientras el cantante la observa detenidamente.

Desde hace poco IU había compartido algunos detalles sobre la grabación del video musical, el cual se grabó días antes de que V se enlistara en el servicio militar junto con RM, líder de BTS.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que IU trabaja con alguno de los integrantes de BTS, ya que hace un año grabó la canción «People pt 2» para el disco «D-DAY» de August D, alterego de SUGA, además que también tiene una colaboración con el rapero llamada «eight». 

¿Cuándo se estrena el video de Love Wins con V como protagonista?

IU, quien es una de las solistas más importantes de Corea del Sur, dio a conocer que el video de “Love Wins” se estrenará al mismo tiempo que la canción en las diferentes plataformas de streaming.

El video musical de “Love Wins” se estrenará este 24 de enero a las 6:00 PM hora de Corea del Sur. En México, podremos ver el video en la madrugada, es decir, a las 3:00 AM hora del centro de nuestro país.

Esto sin duda es una buena noticia para Army, ya que podrán ver a V aunque sea por unos minutos en el video musical de IU tras irse al servicio militar.

Que Kim Taehyung haya actuado en el video musical de IU hizo a los fans de BTS recordar cuando el cantante realizó su debut actoral en el k-drama “Hwarang” y en el cual el idol conoció a Park Seojoon y Park Hyungsik, quienes se convirtieron en dos de sus mejores amigos.