Humillan con broma a Leonardo DiCaprio en los Critics Choice Awards

  • Chelsea Handler, la conductora de la premiación realizó una broma respecto a la vida amorosa del actor

Leonardo DiCaprio además de destacar como uno de los mejores actores en Hollywood, también se ha hablado sobre su vida amorosa, ya que en los últimos años ha destacado que el famoso solamente sale con mujeres menores de 25 años.

Desde hace un tiempo se ha especulado que Leonardo DiCaprio termina sus relaciones con sus novias antes de que cumplan 26 años, esto cuando él es mayor que ellas por lo menos 20 años.

Fue durante el inicio de los Critics Choice Awards cuando la conductora, Chelsea Handler, quien además de ser actriz es comediante, realizó una polémica broma sobre la vida amorosa de Leonardo DiCaprio.

En su discurso en el que habló sobre los nominados, la comediante también hizo una broma sobre las relaciones sentimentales de Leonardo DiCaprio. En su broma, Chelsea Handler mencionó que al contrario del ganador del Oscar, ella no podría salir con hombres menores.

La conductora señaló que, al contrario de Leonardo DiCaprio, ella prefiere salir con hombres mucho mayores e incluso “coqueteó” con Harrison Ford y Robert De Niro, quienes se encontraban presentes en los Critics Choice Awards.