Perro tiene hambre y se come más de 67 mil pesos

  • Un perro destrozó y se comió 67 mil pesos que sus dueños habían logrado ahorrar para remodelar su casa

Un perro de raza goldendoodle, identificado como Cecil, se volvió viral en las redes sociales después de que se dio a conocer que tras tener hambre consumió más de 67 mil pesos mexicanos.

La noticia fue difundida por medio de sus dueños, Clayton Law y es esposa Carrie, a través de una entrevista a Washington Post; ahí aseguraron que el dinero había sido ahorrado para pagarle a un contratista y estaba guardado al interior de un sobre, encima de la cocina de su casa, ubicada en Pittsburgh, Pensilvania.

Clayton Law contó que específicamente el dinero iba a ser utilizado ese día porque un contratista había acudido a su hogar para instalar una cerca; sólo descuidaron el efectivo 30 minutos.

Carrie explicó que se dio cuenta de que su perro había ingerido el dinero porque su esposo gritó: «¡Cecil se está comiendo cuatro mil dólares!».

«Pensé: ‘No puedo estar escuchando eso’. Casi me da un infarto», agregó Carrie.

El perro estaba sobre el suelo, en su boca tenía pedazos de billetes y más efectivo se encontraba alrededor de su cuerpo. El gusto refinado de Cecil provocó sentimientos encontrados en la pareja que no sabía que hacer ante la situación.

«Es un tipo tonto», así fue como describieron al perro ambos dueños.

Y es que según Law su perro no se siente atraído por los alimentos e incluso aseguró que «podría dejar un bistec en la mesa, pero él no lo tocaría porque no está motivado por la comida».
«Pero aparentemente está motivado por el dinero», agregó Law.