Artur Beterbiev está listo para defender ante Callum Smit

Artur Beterbiev (19-0, 19 KOs), el campeón semicompleto CMB/OMB/FIB, defenderá sus títulos mundiales contra el ex campeón de peso supermediano Callum Smith (29-1, 21 KOs) este sábado, 13 de enero en el Videotron Center de la Ciudad de Quebec, Canadá. Beterbiev, el dos veces olímpico de Rusia que ahora considera Montreal su hogar, es el único campeón mundial de boxeo con un porcentaje de nocaut del 100 por ciento.

En la pelea co-estelar a 10 asaltos en peso supermediano Christian Mbilli (25-0, 21 KOs) defenderá sus títulos regionales contra el contendiente australiano Rohan Murdock (27-2, 19 KOs).
En la conferencia de prensa del jueves, esto es lo que dijeron los boxeadores:

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Artur Beterbiev

“Estoy emocionado, como lo estoy para cada pelea. Para esta pelea, nos preparamos como siempre lo hacemos, al 100 por ciento”.

“Estoy enfocado en esta pelea. Me alegra que nuestros seguidores vengan a vernos. Pero tengo cosas que hacer”.

Callum Smith

“Vine aquí a hacer un trabajo. Estoy aquí para volver a ser campeón mundial. Estoy aquí con mi equipo. Y mientras esté con ellos, puedo estar en cualquier lugar y sentirme como en casa. Estoy en un buen lugar mental y físicamente, y estoy listo para pelear”.

“Será emocionante. Él es un muy buen peleador. Es un campeón con tres cinturones. Así que, sus logros hablan por sí mismos. Pero, creo en mí mismo. Siempre lo he hecho. Creo que la mejor versión de mí puede vencer a cualquiera en el mundo”.

“He mejorado mucho en los últimos años con {mi entrenador} Buddy McGirt. Y ha llegado el momento. Estoy listo para convertirme en un campeón mundial en dos divisiones. Se me presentará la oportunidad este fin de semana, y no la voy a desaprovechar”.

“Independientemente de si la multitud me anima o no, estoy aquí para hacer un trabajo. Estoy enfocado en mi rival. Es agradable tener gente que te anime. Pero si no lo hacen, tendré que hacer mi trabajo de igual forma”.