Exboxeador Erik ‘Terrible’ Morales es acusado por presunto abuso sexual

El exluchador, Érik ‘Terrible’ Morales, actual candidato para la presidencia municipal de Tijuana fue acusado por un presunto caso de abuso sexual.

De acuerdo con medios locales de Tijuana y con la Fiscalía General del Estado de Baja California fue acusado por presunto abuso sexual a una mujer de 54 años.

La denuncia fue presentada este martes 9 de enero, después de haberse conocido la agresión por parte de la Fiscalía del Estado.

Según el medio Blanco y Negro, tuvo acceso a la documentación y filtró el documento que emitió el agente del Ministerio Público.

Érick Morales es actual aspirante a la presidencia municipal de Tijuana por Morena, quien compartió un video en sus redes sociales, donde aseguró que la acusación de agresión sexual es una campaña de desprestigio en su contra.

De acuerdo con la denuncia que compartieron los medios Blanco y Negro y la Vanguardia, se puede leer que Morales Elvira se encuentra ya en investigación por abuso sexual y hostigamiento sexual, según las leyes del estado de Baja California. El medio mencionado destaca que la víctima era empleada del ahora político.

De acuerdo con la denuncia, la mujer llegó al gimnasio Box Platino en el 2012, cuando el exboxeador la contrató como recepcionista y aceptó con la condición de estar inscrita en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La víctima describió que Morales la tocó sin su consentimiento y abusó de su poder, ocasionando problemas de estrés y depresión.