Albañil destruyó monumento que construyó porque no le pagaron

En un acto de «justicia», un trabajador en herrería decidió destruir un monumento que él mismo había construido, tan solo tres días después de haber sido inaugurado, esto como represalia de que no le pagaron.

Se trata del «acordeón más grande de Colombia», un monumento que fue vandalizado por el trabajador. En redes sociales se volvió viral el video que muestra el momento exacto en el que destruye su propio trabajo.

Según lo que argumentó el herrero, tomó la iniciativa de destruir el acordeón, debido a que sus jefes no le habían pagado a tiempo el salario acordado. Los hechos ocurrieron en la localidad de Villanueva, Colombia.

En el video, el hombre aparece con su equipo de soldadura destrozando el monumento, que simbolizaba al más grande en tamaño a la música vallenata del país, y posiblemente del mundo.

“Toca así manito, porque a veces las cosas no salen como ellos creen, a veces creen que poner a trabajar a la gente es así de juguete. Yo les enseño cómo es conmigo. Como lo armé lo desarmo, porque lo armé, yo”, dice el trabajador.

«Trabajé día y noche ¿y dónde está la plata?», añadió.