Julio César Chávez agradece por el apoyo a su hijo tras ser detenido en los Ángeles

Julio César Chávez Jr. volvió a ser tema de conversación después de que fuera detenido por la policía de Los Ángeles, California, tras tener en su posesión un rifle de asalto de manera ilegal.

Tras darse la noticias, Julio César Chávez, padre del boxeador, lanzó un comunicado en donde agradeció al estar al pendiente de su hijo, además de que se encuentra trabajando para resolver la situación.

«Desafortunadamente, confirmo la noticia que se difundió el día de hoy. Mi hijo Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica. Le pido a Dios que este sea el momento que impulse a mi hijo hacia una vida útil y feliz», se lee en el comunicado del boxeador nacido en Ciudad Obregón, Sonora.

El primogénito del Gran Campeón fue detenido por la policía de Los Ángeles alrededor de la 1:30 p.m. después de que permitiera a los oficiales entrar a su casa, en donde localizaron el «rifle fantasma».

Hace unos días Julio César Chávez Jr. volvió a causar polémica tras las recientes declaraciones que el excampeón del mundo dijo tras lanzarle una amenaza a Julio César Chávez y a su exesposa Frida Muñoz.