Encuentra vestido de novia de sus sueños en una tienda de segunda mano

  • El día después de comprometerse, la futura novia Cat Purves se topó con el vestido de novia de sus sueños en una tienda de segunda mano local

Para muchas futuras novias, encontrar el vestido de novia perfecto es un viaje largo y, a menudo, caro. Sin embargo, no es necesario gastar una fortuna para sentirse como un millón de dólares el día de su boda.

Desde hacer un vestido de punto hecho por usted mismo hasta renovar una reliquia familiar, las novias han encontrado innumerables formas de ahorrar dinero sin dejar de verse y sentirse lo mejor posible.

Para Cat Purves, encontrar el vestido de novia perfecto ocurrió completamente por casualidad cuando visitó una tienda de segunda mano local el día después de comprometerse.

Purves compartió la historia ahora viral de cómo encontró el vestido de sus sueños en 2019. «El día que Mike me propuso matrimonio, me llevó a pasar una noche en York», escribe . “Al día siguiente, estaba buscando en las tiendas benéficas (como hago a menudo) y vi el vestido en uno de los rieles”.

Emocionada por su golpe de suerte, Purves rápidamente llamó a su prometido para que no subiera al segundo piso de la tienda mientras ella se probaba el vestido. Tenía mangas largas de encaje y cuello alto, todas las características que Purves buscaba en un vestido de novia. Terminó comprándolo por la económica suma de 43 dólares.

Después de llevarse el vestido a casa, Purves lo modificó ligeramente para reemplazar la cremallera en la espalda con botones, agregar más botones en las mangas y ajustar algunos de los detalles de flores en el frente Incluso con estos ajustes incluidos, el precio del vestido llegó a $293.