Julio César Chávez Jr. fue arrestado en Los Ángeles, California por posesión ilegal de un rifle de asalto; un aficionado habría sido el que le reportó el incidente a la policía, ya que temía por la seguridad del pugilista.
De acuerdo al reporte de TMZ Sports, el pugilista mexicano de 37 años mantenía en su posesión un arma ‘fantasma’; la detención habría ocurrido momentos después de que Chávez Jr. dejara ingresar a la policía a su domicilio en Los Ángeles.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Dicho medio, compartió que Julio César Chávez Jr. fue transportado a la cárcel de Valley en Van Nuys, sin embargo, ningún allegado al ‘Jr.’ ha dado declaraciones tras el incidente.
Con motivo de Año Nuevo, Julio César Chávez envió un mensaje en el que deseó buenos deseos a sus seguidores, sin embargo, terminó centrándolo para su hijo, quien lanzó polémicas declaraciones sobre cómo fue tratado en su niñez por ‘El Gran Campeón’:
Respeto a mi hijo Julio, la verdad, todas las ha dicho, que sigue ofendiendo, lastimando a su esposa, a mí… todas las pendejadas que dice”.
De igual manera, Julio César Chávez aseguró que la decisión de no apoyar a su hijo en un momento de apremio se debe a que se encuentra en Estados Unidos y, por temor a terminar en la cárcel, no acude al país norteamericano:
La gente me pregunta que por qué no le ayudo, las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro.
Finalmente, reiteró los buenos deseos a sus seguidores, incluyendo a Chávez Jr.
Lo único que le quiero decir es que le deseo un Feliz Año Nuevo para todos y, decirle a mi hijo Julio, que lo quiero mucho, Dios te bendiga y ojalá, Dios quiera y te caiga un rayito de luz”.