¿Efecto Checo Pérez? El nuevo departamento que ha creado Red Bull

Red Bull ha dado un paso adelante para seguir expandiendo su marca internacional, tanto así, que ha creado un nuevo departamento para publicitarse y generar mayor penetración en sus seguidores de F1.

Con información de Motorsport, la empresa de bebidas energéticas quiere gestionar de mejor manera la gran cantidad de patrocinadores que tienen en las puertas, por lo que formarán Red Bull F1 Marketing.

La escudería donde militan Max Verstappen y Sergio Pérez, junto a AlphaTauri, se unirán en esta nueva entidad para una mejor promoción, y aparecer en los monoplazas.

Este nuevo departamento de marketing y comunicación concentrará en sus instalaciones de Inglaterra al personal de ambos equipos de Fórmula 1.

Más allá de los éxitos en las últimas temporadas, donde ostentan el bicampeonato de constructores y el tricampeonato con Max Verstappen, la empresa de bebidas energéticas también encontró un buen nicho de mercado con Checo Pérez, en especial en Estados Unidos y México.

Es por ello que muchas empresas quieren lucir en el RB20 que manejará el neerlandés y tapatío el siguiente año, un espacio que se ha cotización y tiene una gran demanda.

De acuerdo con el portal de automovilismo, la Red Bull F1 Marketing analizará los mejores patrocinadores para lucir; mientras que los que no quepan, lucirán en el equipo ‘B’.