Ni en sus vacaciones lo dejan tranquilo! Robert Doornbos, expiloto de Red Bull, se une al grupo de detractores del piloto mexicano de F1 y, ahora, durante una dinámica con fanáticos, el neerlandés no dudo en atacar al mexicano subcampeón del mundo en la Fórmula 1.
Doornbos, quien corrió para Minardi y Red Bull en la Fórmula 1, aseguró (en tono de broma) que Checo está en su sillón, con el dedo en la boca y en posición fetal, previo a que comience la temporada 2024 de la Máxima Categoría del Automovilismo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El neerlandés supuso esto cuando uno de los fanáticos le cuestionó sobre como creía que el compañero de Max Verstappen está pasando sus vacaciones invernales, además de la burla, Doornbos comentó que el mexicano está lejos de ‘Mad Max’ y asegura que no debe continuar en 2024.
“Tuvo que quedar segundo, y lo logró, así que cumplió para Red Bull. Pero ahora le deberían decir: ‘Si no cumples en las tres primeras carreras, te vas’. A lo mejor pueden ser cinco, pero tiene que estar allí”, comentó
Robert Doornbos era piloto de la escudería Minardi, cuando la compró Red Bull y la convirtió en Toro Rosso, el neerlandés quedó fuera de la Fórmula 1.