Caen dos regios con 90 kilos de marihuana tras cateo en casa de NL

Dos personas detenidas y el decomiso de 90 kilos de marihuana dejó un cateo en una vivienda de la colonia Industrial, en Monterrey, Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia del estado (FGJNL), informó de la diligencia efectuada el sábado en un inmueble ubicado en la referida colonia.

Como resultado del cateo se logró la detención de un hombre y una mujer que estaban en posesión de diversas dosis de marihuana, una báscula digital y dinero en efectivo. Ellos estaban en la planta baja del domicilio.

En las recámaras, en la parte superior de la vivienda, se encontraron: armas, cartuchos y unos paquetes con marihuana, con un peso aproximado de 90 kilos.

El cateo forma parte de los 15 que se ejecutaron antes, pero dicho inmueble no se tenía previsto hasta que durante el operativo se detectó el lugar y se solicitó la orden.

Con anterioridad la FGJNL informó de 15 cateos de los cuales en 11 se obtuvo resultado positivo. Los cateos se ejecutaron en viviendas de la colonia Pablo A de la Garza, Mitras Centro, Niño Artillero e Industrial.