Booker cree que WWE debe apostar por el combate entre Roman Reigns

El último episodio de Monday Night Raw nos dejó uno de los momentos más destacados de la semana. Dwayne «The Rock» Johnson realizó una aparición sorpresa para deleite de sus millones de fans para humillar a Jinder Mahal, quien estaba llevando a cabo una promo antiamericana.

Sin embargo, lo que realmente trascendió de aquel segmento fueron las últimas palabras de la leyenda, quien insinuó que podría sentarse a «la cabeza de la mesa» (The Head of The Table), en una clara referencia a Roman Reigns.

No es un secreto que WWE lleva valorando un enfrentamiento entre ambos en WrestleMania desde hace mucho tiempo. Sin embargo, la apretada agenda cinematográfica de Johnson ha sido un obstáculo para que la idea finalmente se materializara. Ahora, con estas declaraciones de The Rock, la posibilidad parece más cerca que nunca.

En este sentido, durante la más reciente edición del podcast The Hall of Fame, Booker T fue preguntado si cree que The Rock realmente estaba jugando con los fans de cara a un combate contra su primo en WrestleMania 40. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto, trasncripción cortesía de Fightful.

«Es la comidilla. Todo el mundo habla de ello. Creo que ese es el modus operandi. Creo que esto es lo que parece. En lo personal, no dejaría que eso se cocine a fuego lento demasiado tiempo. Rock, el Tiempo no espera a nadie (risas), así son las cosas. Para The Rock, este podría ser un gran momento para hacerlo.