Rinden Homenaje de cuerpo presente al ex alcalde de Soledad Roberto Galarza

  • Galarza Jasso fue presidente municipal de Soledad de 1991 a 1994

Ayer porla tarde autoridades del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezados por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, rindieron un homenaje de cuerpo presente al ex alcalde Roberto Galarza Puente, tras su muerte.

El homenaje tuvo lugar en el patio de la presidencia municipal de Soledad, donde por unos minutos rindieron guardia la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes en compañía del Secretario General del Ayuntamiento Jesús Ernesto Barajas Abrego, la Licenciada Mariana Martínez Sánchez, contralora Interna Municipal y Alejandro Serrano Cortés.

La familia del ex presidente municipal, también estuvo presente en dicho homenaje póstumo y agradecieron el reconocimiento por parte del Ayuntamiento, así como el respaldo a la familia y el minuto de aplausos que dedicaron al profesor.

Por su parte Leonor Noyola Cervantes brindó un mensaje de despedida en su regencia del féretro:
“Él vive en nuestros corazones, y siempre va a estar con nosotros, por qué nos ha dejado un gran ejemplo, una gran trayectoria. Aquí en nuestro municipio que durante esos años del 91 al 94 luchó para que el municipio también creciera; así es que brindémosle un fuerte aplauso a nuestro amigo y profesor Roberto Galarza Jasso”, concluyó la edil de Soledad dd Graciano Sánchez Leonor Noyola.