Revendedores ofrecen Rosca de Reyes de Costco hasta en dos mil pesos

  • En redes sociales se han viralizado imágenes de revendedores que elevan sus precios de la rosca de reyes de Costco, hasta en dos mil pesos

La temporada de la Rosca de Reyes ha llegado, y con ella, las prácticas de reventa han dejado a muchos consumidores con un sabor amargo. Costco, conocida por ofrecer productos a precios accesibles, se ha convertido en el blanco de revendedores que buscan obtener un recurso extra de la alta demanda de este tradicional postre de enero.

A pesar de que la cadena de supermercados comenzó a vender las roscas desde el primer día del año, la escasez y las largas filas han llevado a algunos a comprar grandes cantidades para revenderlas a precios desorbitantes.

La variedad más codiciada y, por ende, la más sujeta a especulación es la rosca rellena. Los revendedores han comenzado a buscar esta versión específica, generando comentarios irónicos en las redes sociales.
Algunos usuarios expresan su frustración con frases como «Que empiecen los juegos del hambre…» y advierten sobre la posibilidad de que los revendedores adquieran la mayoría de las existencias para luego aumentar los precios.

Los revendedores están elevando los precios en las redes sociales, ofreciéndoles por hasta dos mil pesos. ¿El precio de este pedazo de tradición? La Rosca de Reyes de la línea Kirkland Signature, con su peso de 2 kilogramos, tiene un costo original de sólo 469 pesos mexicanos. Dentro de este pan, se esconden seis encantadoras figuritas plásticas, listas para sorprender a los comensales destinados a comprar tamales para el famoso Día de la Candelaria.