Kanye West, criticado por subir unas fotos de su esposa, Bianca Censori, casi desnuda

  • El rapero ha publicado en Instagram tres post en los que aparece su mujer en tanga o con un corsé que no le cubre el pecho

La intensidad mediática siempre rodea a Kanye West, y ahora el icónico rapero y productor musical ha vuelto a estar en el ojo del huracán al compartir unas controvertidas fotos de su actual pareja, Bianca Censori, a través de su cuenta de Instagram a principios de este año.

En las imágenes, Bianca Censori se muestra en poses atrevidas, vistiendo una diminuta ropa interior en la parte inferior de su cuerpo, mientras una cinta de peluche rosa rodea sus pechos.

En otra toma, la novia posa con el torso casi descubierto, apenas tapando los pezones con diminutos tirantes, y en el espejo detrás de ella se observa a Kanye West capturando la fotografía.

Estas fotos provocaron una reacción instantánea en las redes sociales, generando críticas hacia Kanye West por exponer de manera explícita la intimidad de su pareja.

Algunos internautas expresaron su descontento, acusando al rapero de utilizar a Censori como un objeto para atraer la atención y obtener likes, explotando su atractivo físico.

Las críticas no se detuvieron ahí, ya que muchos señalaron el parecido notable entre Bianca Censori y Kim Kardashian, la anterior esposa de Kanye West.

Algunos comentaristas sugieren que esta elección de pareja refleja una supuesta obsesión de West con Kardashian, alimentando las especulaciones sobre la vida amorosa del rapero.