El equipo de David Benavidez quiere por todos los medios buscar la pelea contra Saúl Álvarez para este año y hacerla en grande, de hecho, el padre de ‘Red Flag’ propuso en redes sociales que el pleito se realice en el estadio Azteca.
José Benavidez lanzó una publicación en su cuenta de Instagram donde propone que el choque de su hijo y el tapatío se realice el sábado 4 de mayo en el Coloso de Santa Úrsula. El pleito sería por los campeonatos supermedios de la Asociación, Federación y Organización Mundial de Boxeo, además de la unificación del mismo, pero en su versión del Consejo Mundial de Boxeo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Benavidez es el monarca interino de esta división del CMB y Canelo es el regular. Desde hace mucho tiempo el púgil estadounidense ha buscado que Álvarez acepte el reto, pero el mexicano por alguna razón ha esquivado el compromiso.
La publicación de Benavidez rápidamente tuvo eco entre los usuarios, algunos de ellos respaldaron la petición y otros lo tomaron a broma, ya que el inmueble de la Ciudad de México no estaría disponible.
¿Se podría usar el estadio Azteca para la pelea?
Aunque la propuesta suena interesante, es casi imposible que el inmueble pueda abrir sus puertas para este compromiso, debido a que para esas fechas seguirán las remodelaciones a las que comenzará a ser sometido para la Copa Mundial de 2026.
De hecho, los equipos América y Cruz Azul dejarán de jugar aquí para el siguiente torneo de futbol, ya que se pretende comenzar con los trabajos durante las siguientes semanas.