Mató al yerno, a balazos

Un joven de apenas 25 años perdió la vida tras ser víctima de un disparo en el pecho propinado por su propio suegro, en hechos ocurridos la mañana de este lunes en la colonia Molinos del Rey.

El presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, generando una intensa búsqueda por parte de las autoridades.

El incidente tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Orégano esquina con Alubia, cerca del Periférico Norte, y fue reportado a las autoridades después de las once de la mañana.

Según testigos, la discusión entre la víctima, identificada como Francisco N., y su suegro alcanzó un punto crítico cuando este último le disparó en el pecho.

Tras cometer el homicidio, el agresor se subió a su automóvil particular y emprendió la huida con rumbo a la colonia Las Flores, en un intento por eludir la acción de la policía.

La esposa del fallecido, una joven de 22 años, ahora viuda por la acción de su papá, solicitó ayuda, pero a pesar de la pronta llegada de paramédicos de los Servicios de Salud Estatal, no se pudo hacer nada por salvar la vida de Francisco N.

La Guardia Civil Estatal fue la primera en llegar al lugar de los hechos, acordonando la zona para preservar la escena del crimen. Posteriormente, personal de Servicios Periciales realizó una exhaustiva inspección, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para practicar la autopsia correspondiente.