Ingeniero heterosexual de 63 años casado le gusta usar tacones y faldas

  • Mark Bryan lleva más de 10 años casado con su esposa y ha roto estereotipos al utilizar libremente la ropa que quiere

Para muchas personas la ropa tiene género, es decir, hay prendas que son únicamente para mujeres y otras para hombres, pero para muchas más consideran que no existe género en las prendas.

Mary Bryan tiene 63 años y suele usar tacones y falda para ir a la oficina, el residente de Alemania se define a sí mismo en Instagram como un hombre heterosexual fanático de Porsche que le gusta usar diariamente faldas y tacones, por lo que suele combinar sus zapatillas de aguja con camisas y corbatas.

En su cuenta de Instagram comparte fotos y videos de sus outfits, los cuales le han hecho ganar más de 600 mil seguidores y seguido, sus publicaciones están llenas de comentarios positivos aunque algunos negativos en algunas ocasiones, ya que hay personas que aún no aceptan ver a un hombre usando este tipo de indumentaria.

Según reveló el mismo ingeniero de 63 años, fue el aburrimiento el que lo llevó a experimentar con otras prendas, ya que antes de atreverse a cambiar de estilo, sus combinaciones se limitaban a el mismo traje color marrón o negro con los mismos zapatos, camisa blanca y corbata.

Fue entonces cuando decidió darle un giro a su guardarropa y este cambio lo llenó de vitalidad, pues se emociona al elegir la ropa que va a usar diariamente, pues ahora tiene más opciones para ir a la oficina o a cualquier otro lugar.