Una nueva estrella mexicana está muy cerca de volver a la WWE, luego de que Andrade el ídolo oficializó su salida de la empresa AEW.
A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el gladiador oriundo de Gómez Palacio, Durango agradeció al empresario Tony Khan y a algunas estrellas de las que recibió apoyo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al igual que también aseguró que hubo algunos rivales con quien se quedó con ganas de enfrentar como Jon Moxley, Adam Page o Ricky Starks.
“Quiero agradecerte por el tiempo que pertenecí a la compañía @aew y, sobre todo, a Tony Khan. También quiero despedirme de todo el talento, el personal de seguridad, los camarógrafos, los árbitros y todos los que trabajan en la empresa por ser parte de mi tiempo en AEW.
Kenny, Young Bucks, Tazz, Shiavone, Aubrey, Jerry, Hobbs, Hook, Kingston, Ricky, Orange, Thunder, Jack Perry, Austin, Colten, Sonjay y muchos más que podría mencionar.
También, cómo olvidar a todos los mexicanos (todo el relajo), disfruté compartiendo el ring con STING, PAC, Darby, García, Jay y muchos más. Me hubiera encantado enfrentar a MOX, Page, Hobbs, Ricky, Dante, Cage, Dustin. Gracias AEW y gracias a todos los fans por su apoyo siempre. ¡Les deseo siempre lo mejor!”, aseguró.
Con tres años en la empresa, Andrade el Ídolo se despidió luego de su última lucha el pasado 30 de diciembre, donde cayó a manos de Miro en el evento AEW Worlds End.