Abuelita cobra cena de Año Nuevo a su familiares

  • Una madre británica cobra a sus hijos por la cena de Año Nuevo y genera controversia al aumentar los precios

Cansada de asumir todos los gastos y la organización de las festividades de fin de año, una mujer de 64 años de edad modificó la forma en la que la Navidad y Año Nuevo se celebra en su familia, ya que decidió ponerle costo a los platillos.

Es decir, Caroline Duddridge, la abuelita optó por pedir transferencias a sus familiares para financiar los encuentros decembrinos, lo que ha generado ser noticia viral.

Según lo que relata, esta peculiar tradición comenzó desde el año 2015, desde entonces su caso ha hecho historia y a llegado a todo el mundo.

La madre de familia ha adaptado los precios de entrada a cada miembro según sus posibilidades económicas y edad.

Hasta este año Caroline cobraba entre 11 y 35 dólares; 35 a los hijos y 11 a las hijas, mientras que a los niños de cinco años les cobraba 6 dólares y a los más chiquitos, entre 3 y 6 dólares; cada quien debía pagar antes de la cena.

Esta decisión ha suscitado críticas y acusaciones de sexismo, ya que algunos consideran que establecer una diferencia de precio entre hombres y mujeres perpetúa estereotipos de género.

«He subido los precios de las chicas este año en 3 dólares porque la gente me criticó un poco diciendo que estaba siendo sexista, aunque no es que escuche a la opinión pública en particular», explicó en sus redes sociales.