Aseguran que Matthew Perry usó aplicaciones de citas para conseguir drogas

  • En 2022, la estrella de «Friends» lanzó su libro de memorias, en el cual relató su viaje para alejarse de las sustancias tóxicas

La muerte de Matthew Perry, la querida estrella de «Friends», generó especulaciones dado que su cuerpo fue encontrado en la bañera de hidromasaje de su casa en Los Ángeles, California. Esto despertó interés debido a su historial de abuso de sustancias tóxicas.

A pesar de los informes iniciales de la policía que no encontraron rastros de drogas en su propiedad, más tarde, la autopsia reveló la presencia de ketamina, un anestésico utilizado en intervenciones médicas menores.

El Departamento Médico Forense confirmó a principios de este mes: «La causa de la muerte del actor Matthew Langford Perry, de 54 años, fueron los efectos agudos de la ketamina», clasificándola como una muerte accidental debido a que también se vio afectado por una enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina, utilizada para tratar la adicción a los opioides.

En su libro de memorias de 2022, Perry compartió su viaje para dejar las drogas, una travesía que le costó 9 millones de dólares. Sin embargo, según informa «DailyMail», el famoso habría encontrado una manera de mantener su adicción a través de aplicaciones de citas, asistiendo a encuentros con mujeres jóvenes a pesar de tener un equipo de enfermería disponible 24/7.

«Ahora sabemos que (su historia) no fue cierta y que él » nunca estuvo limpio», dijo una fuente a el medio británico.