Red Bull Racing se arrepiente de no haber fichado al ‘próximo Max Verstappen’

La academia de jóvenes pilotos de Red Bull ha sido tremendamente exitosa en los años recientes. Actualmente, seis de los veinte pilotos de la parrilla (el 30%) provienen de ella, aportando más pilotos que cualquier otra academia. Sin embargo, hay un joven talento más que podría haber formado parte de ella y que, hoy en día, en Red Bull se arrepienten de no haberlo fichado.

Oscar Piastri pudo fichar por la academia de Red Bull

El piloto en cuestión es Oscar Piastri. El australiano está llamado a, junto con la nueva generación de pilotos, ser uno de los próximos ídolos de la Fórmula 1. Pero es que el australiano ha llegado a la categoría de una forma rompedora, maravillando a todo el mundo.

Podría ser fácil pensar que Piastri, pese a haberse quedado sin asiento en 2022 después de ganar el título, lo haría bien desde el primer momento que se subiese a un F1, pero, aún así, no deja de sorprender el gran nivel que ha demostrado contra un Lando Norris que está en el mejor punto de su carrera.

Desde Red Bull, más específicamente el jefe del equipo, Christian Horner, reconoce que cometieron un error con él. Los de Milton Keynes lo vieron por primera vez cuando aún estaba en F4 y en Fórmula Renault, pudiendo tener la oportunidad de hacerse con sus servicios antes de que se uniese a la cantera de Alpine.