Horner es nombrado Comandante de la Orden del Imperio Británico

Horner ya había sido nombrado Oficial del Imperio Británico en 2013, cuando Red Bull disfrutó de una racha de cuatro dobletes consecutivos en los campeonatos de pilotos y constructores desde 2010.

Pero ahora, después de haber ayudado a guiar a Red Bull a una de las campañas de F1 más dominantes de la historia mientras Max Verstappen conseguía su tercera corona consecutiva de pilotos, ha sido elevado a la categoría de Comandante de la Orden del Imperio Británico por sus servicios al automovilismo.

En relación con este honor, Horner dijo que era más que bienvenido que se hubiera reconocido tanto el éxito de su propio equipo de F1, como la contribución a la economía por parte de la industria del automovilismo británico en general.

«Hace una década recibí una distinción inesperada, la Orden del Imperio Británico (OBE), y recibir este segundo galardón, la Orden del Imperio Británico (CBE), es algo por lo que estoy enormemente agradecido y me siento profundamente honrado», declaró.

«Es un gran privilegio liderar y trabajar junto a un equipo tan fenomenal como el Oracle Red Bull Racing y también trabajar en una industria que contribuye tanto a la economía del Reino Unido».

«Estoy enormemente orgulloso de lo que hemos logrado con Red Bull en la Fórmula 1 y en el ámbito más amplio de la alta tecnología, y me siento enormemente honrado de ser reconocido por ese esfuerzo».