Denuncia anónima logra captura de asesino de maestra

En rueda de prensa conjunta el Fiscal de Morelos Uriel Carmona Gándara y el Comisionado Estatal de Seguridad, José Ortiz Guarneros, confirmaron la detención Norberto «N». presunto asesino de la maestra Anayeli Alejandra Soto Casillas, quien recibió varios impactos de bala cuando le robaron su camioneta en el centro de Cuernavaca.

La maestra no se opuso al robo, pero le pedía al ladrón, que le permitiera bajar a su hija qué se encontraba en la parte trasera de la camioneta, el ladrón no tuvo piedad y la asesinó.

Uriel Carmona Gándara,Fiscal de Morelos, explicó: «Derivado de la detención de Norberto «N». de 42 años el pasado viernes 22 de diciembre a cargo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) quienes le aseguraron un arma .380 así como diversas dosis de metanfetamina y quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana se obtuvo la vinculación a proceso por delitos contra la salud, con información recibida a través del número de denuncia anónima 089 a cargo de la CES y al realizarse los estudios periciales en materia de balística se pudo confirmar que el arma asegurada a Norberto «N» fue utilizada en dos homicidios».

También se sigue una investigación por ser parte de una banda dedicada al robo con violencia, ahora la policía trabaja en detener a sus cómplices.