Tras brutal golpiza, Yailin estrena nuevo look y canción junto a Tekashi

  • Yailin sorprende al repacerer en redes sociales con nuevo look y estrenando nueva canción con TEKASHI 6ix9ine

Tras tremendo escándalo, Yailin La Más Viral reapareció en redes sociales, pero ahora luciendo un nuevo look, que nos hizo pensar, que tal vez aplicó la de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja para promocionar su nueva forma de hacer música.

Pues al tiempo en que sorprendió con una cabellera verde fosforescente, también dio un adelanto de su nueva canción “FEEFAFO”, que habría grabado junto a Tekashi y Ben El.

Fue la mañana del domingo, que la cantante publicó una serie de fotografías en Instagram, en donde se presume con el cabello corto y en color verde fosforescente, por si fuera poco la ex de Anuel AA se vistió un atuendo revelador que deja poco a la imaginación.

Como era de esperarse, el radical giro que le dio Yailin al asunto dividió opiniones en redes sociales, en donde unos apoyan sus ganas de superar su rompimiento con el rapero enfocándose en su carrera, mientras que otros aseguran que sigue bajo la tutela de su ex. “Pero aún sigue a 6ix9ine”, “Cuando la maten no se sorprendan” y “Estás a tiempo de salir”, fueron algunos comentarios que recibió la madre de Calttleya.

Hace unas semanas, se dio a conocer que los celos de la cantante detonaron tremenda pelea entre ella y 6ix9ine, las discusiones llegaron a tal grado que la puertorriqueña amenazó con un cuchillo al rapero, por si fuera poco también salió terriblemente golpeada y hasta acabó en la cárcel de Miami.