Se confirma que Canserbero fue asesinado

  • La que fuera su manager, Natalia Améstica, confesó ante la Fiscalía el asesinato del rapero venezolano, en el que hay varias autoridades involucradas

Natalia Améstica, quien fue manager del rapero venezolano Canserbero, confesó haberlo asesinado a puñaladas a principios del 2015.

Además, la mujer también confesó haber apuñalado a Carlos Molnar, quien era su esposo, así como alterar la escena del crimen para hacerlo parecer que todo fue una discusión.

A través de redes sociales se compartió un video en el que se puede ver a la mujer confesando su delito. De acuerdo con su testimonio, su hermano Guillermo la ayudó a preparar la escena para hacerle creer a todos que se trató de un homicidio-suicidio.

La mujer justificó su accionar como un “ataque de irá” y dio más detalles de lo que pasó aquella noche.

De acuerdo con lo contado, su molestia contra el cantante y su esposo Carlos Molnar comenzó tras una serie de diferencias laborales: «Se dio la oportunidad de grabar en mi casa esa noche unos videos para Panamá. Los niños se fueron con la abuela y se dio la oportunidad para hacerles un té», comentó.