Pareja cachonda son captados haciendo el «delicioso» en el Paseo de la Fama

El Paseo de la Fama de Hollywood, California, se convirtió en el epicentro de un suceso viral que ha sorprendido a usuarios de redes sociales. Una pareja fue captada en una inusual situación haciendo el «delicioso» es decir, manteniendo relaciones sexuales en plena vía pública.

El video de la pareja ha generado una ola de reacciones en las redes, con miles de visualizaciones y comentarios atónitos por la osadía de los involucrados. Este incidente ha despertado debates sobre la privacidad y el comportamiento en lugares públicos, generando opiniones encontradas entre los internautas.

La inusual escena ha causado revuelo en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood, conocido por sus estrellas y el flujo constante de turistas y residentes. La situación ha sido calificada como inapropiada por algunos, mientras que otros la consideran un acto de irresponsabilidad.

Las autoridades locales no han emitido declaraciones al respecto, pero el video viral ha circulado ampliamente, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre los internautas, quienes continúan compartiendo y debatiendo sobre este sorprendente suceso en una de las zonas más icónicas de Hollywood.