Hermano de Schumacher se sincera a 10 años del accidente en los Alpes: ‘nada es como antes’

A 10 años del desafortunado accidente que sufrió en los Alpes el siete veces campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, su hermano, Ralf, dio detalles sobre su estado de salud y la situación de la familia.
En entrevista con Bild, el también expiloto habló sobre cómo se ha visto afectada su vida desde ese momente, afirmando que extraña a su hermano y que «nada es como antes» pese a los avances en la medicina.

«Echo de menos a mi Michael de aquel entonces. La vida a veces es injusta. Michael había tenido suerte muchas veces en su vida, pero entonces ocurrió el trágico accidente. Afortunadamente, la medicina moderna han hecho posible hacer algunas cosas, pero aún así, nada es como antes».

Asimismo, aseguró que el incidente provocó un cambio drástico en la familia, especialmente para los hijos de Michael, entre ellos Mick, quien estaba junto a su padre en el momento del accidente.

«Aquel hecho cambió a nuestra familia. Puedo decir que su accidente fue una experiencia muy mala y drástica para mí también. Pero no sólo para mí, por ejemplo también para los hijos de Michael. Mick, como todos sabemos, estaba allí (esquiando con su padre) cuando era un joven adolescente. Desafortunadamente, la vida no siempre es justa y aquí también hubo mucha mala suerte».