Daddy Yankee pide a sus seguidores alejarse del mal tras retirarse del reguetón

  • El puertorriqueño ha empezado a compartir sus primeros mensajes a través de sus redes sociales tras retirarse del reguetón para vivir su fe

Daddy Yankee, anunció su retiro de los escenarios a principios de diciembre para empezar a vivir su vida para Cristo «se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo», así lo dijo.

Con el paso de los días, el cantante ha empezado a compartir mensajes relacionados a su fe. En una reciente publicación en Instagram, el cantante de ‘Gasolina’ pidió a sus seguidores alejarse del mal, buscar la paz y hacer el bien.

“Si estás viendo esto es porque tienes vida y hay esperanza”, así fue como Daddy Yankee compartió sus primeros mensajes espirituales luego de anunciar que dedicaría su vida a Dios.

En un video compartido este mes, cantante envío un mensaje bendiciendo a todos sus seguidores compartiendo sus pensamientos espirituales y religiosos.

“No hay nada más poderoso para tener esperanza, que el tener una comunión diaria con Dios. Habla con él; aprende a escucharlo. Esto te permitirá aumentar la esperanza que tienes en la vida y en ti mismo. Alimentando el alma, cuerpo y espíritu de luz”, agregó en un mensaje escrito.

Al final de la publicación, el cantante compartió una cita bíblica en la que invitaba a todos sus seguidores a que se aparta del mal que hicieran el bien.

“Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela” (Salmos 34:14).

El sábado, también realizó otra publicación, pero ahora, por medio de las historias de la plataforma de Instagram compartiendo otro versículo de la biblia.