Abdiel buscó a su mamá por redes sociales, pero para matarla

Abdiel buscó a su mamá en redes sociales y cuando la encontró la mató en plena Nochebuena en el municipio de Ángel R Cabada, al sur del estado de Veracruz.

Ahora, Abdiel es buscado por las autoridades para que enfrente las consecuencias.

De acuerdo con lo narrado por familiares, Abdiel Francisco García López llegó a reencontrarse con su mamá María Esther López González, de 65 años, después de un tiempo de trabajar en Empalme, Sonora.
En redes, pidió el apoyo de sus amigos y conocidos para ubicarla, porque se había mudado a otro poblado, la encontró en Panatlán.

Abdiel Francisco se separó de su pareja y quería reencontrarse con su familia, la madre le dijo que lo esperaban en su casa, que se fuera a vivir con ellos y que le acondicionarían un espacio para vivir.

Fue así como se unieron para el festejo navideño, pero presuntamente las drogas y el alcohol provocaron que le afloraran resentimientos y discutieron en el parque de la localidad, en donde Abdiel Francisco golpeó a su madre a pedradas hasta quitarle la vida. Los testigos pidieron auxilio para atender a doña María.

El matricida escapó y los lugareños exigen que se haga justicia, pues en la región conocen a la familia de Abdiel y coinciden en que la víctima pertenece era pacífica y no se explican cómo es que pudo llegar su hijo a quitarle la vida.

Las autoridades informaron que el matricida ya fue boletinado a las fiscalías de otros estados y en la entidad veracruzana.