Kourtney Kardashian y Travis Barker presumen las primeras fotos de su bebé

  • El pequeño Rocky es el primer hijo de la pareja conformada por el baterista de Blink 182 y la mayor del clan Kardashian

Este viernes, Travis Barker y Kourtney Kardashian compartieron la primera foto de su primogénito, a quien han decidido llamar Rocky.

Se trata de un pequeño carrusel de fotos en Instagram donde podemos ver a la socialité junto a su pareja y a su pequeño hijo, quien apenas nació el 4 de noviembre de este año.

A pesar del tiempo, recién conocemos un poco más del pequeño, pero no demasiado puesto que sus padres se han encargado de cuidar mucho los ángulos y posiciones para así evitar que se conozca el rostro del infante, una decisión que cada vez más padres toman con respecto a sus hijos, famosos o no, con la intención de cuidarlos también en el mundo virtual.

Por un lado, Travis carga con el bebé en la mayoría de las imágenes y se percibe el amor paternal al ver cómo lo sostiene de manera cariñosa. Por otro lado, Kourtney aparece cerca, pero solo tiene una foto con el pequeño, en la cual parece que lo está amamantando.

Hasta el momento, la pareja no ha hablado respecto a su nueva paternidad de manera pública y la han vivido alejados de los reflectores; fue hace dos meses que llegó esta nueva vida a brazos de la pareja; cabe recordar las complicaciones que sufrió la hermana mayor de las Kardashian para dar a luz, pues sufrió de un embarazo de alto riesgo.

Cabe destacar que la pareja ya tenía tres hijos de relaciones anteriores, a pesar de que este es su primer pequeño juntos.