Don Omar invita a sus seguidores a encontrar en la música «un refugio»

  • El cantante aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje a todos sus seguidores

El reconocido cantante puertorriqueño, Don Omar, ha compartido un mensaje de paz en medio de la creciente ola de conflictos y rivalidades en el mundo del reguetón.

A través de sus redes sociales, el artista expresó reflexiones profundas sobre el género urbano y reveló las razones detrás de su distanciamiento de su colega Daddy Yankee.

En una fotografía que lo muestra junto a Daddy Yankee, Don Omar encontró la inspiración para dedicarle una carta al género urbano. En sus palabras:

‘’Carta abierta al género que me hizo quién soy: En esta foto estamos dos caballeros que desde el primer día que nos conocimos nos respetamos. Dos líderes a quienes seguían las multitudes en nuestra isla y que comenzamos a llevar nuestra música alrededor del mundo (…) dos jóvenes que tuvieron la oportunidad de conocer los rincones del planeta gracias a su música”.

Y continuó: “Tienen idea de lo que ocasionó este feudo que separó bandos desde nuestra isla hasta lograr hacerlo alrededor del mundo? Aférranos a nuestro propio entendimiento, malas conversaciones que corrompieron las buenas costumbres y sobre todo la falta de Dios en nuestros corazones”.

Este llamado de Don Omar va más allá de su experiencia personal y se extiende a sus colegas del reguetón.