Paris Hilton comparte fotos navideñas con sus hijos y… otras en lencería

  • La actriz y socialité aparece por primera vez en una foto familiar con su esposo y dos hijos

La imagen elegante, tierna, maternal y con toque sexy de Paris Hilton está presente en esta Navidad, la actriz, cantante, empresaria y socialité posó por primera vez con su esposo y sus dos hijos London Marilyn , de 6 semanas, y su hijo Phoenix , de 11 meses.

Paris aparece en la revista «People» con sus dos pequeños hijos, nacidos por gestación subrogada, y junto a su esposo, el empresario Carter Reum posan por primera vez para una revista como la familia feliz que ahora son.

El cambio en la vida de Paris se dio desde el 2021, cuando tras un año de noviazgo con Carter se casararon en una boda de tres días, después en enero de este de 2023 anunció la llegada de su hijo Phoenix, y finalmente en noviembre sorprendió con la noticia de la llegada de su hija London Marilyn.

Hace unos días compartió en TikTok un tierno momento con sus hijos sin mostrar el rostro de la bebé.
Las fotos de Paris Hilton con sus hijos.

Paris Hilton ama la Navidad y estaba ansiosa de poder sacarse fotos familiares en esta época, así que para la revista People posó junto a su esposo y sus dos hijos, todos vistiendo pijamas de franela en cuadros, característica de la época decembrina.

«Siempre he soñado con este momento y estamos ansiosos por comenzar nuestras propias tradiciones familiares, celebrar las fiestas y recibir el año nuevo. Me siento muy afortunada y bendecida de tener esta hermosa familia y esta hermosa vida juntos», dijo Hilton a «People».