Momentos divertidos entre el rey Carlos y el príncipe Guillermo

  • El divertido momento entre padre e hijo mientras ensayaban para la coronación del monarca fue capturado en un nuevo documental de la BBC

Los momentos divertidos entre padre e hijo son, seguramente, de los más valiosos y entrañables para el dúo real británico conformado por el rey Carlos III y su sucesor, el príncipe Guillermo. Con naturalidad y bromas espontáneas, el monarca y su hijo mayor protagonizaron una dulce escena de camaradería durante los preparativos de la coronación de Carlos a inicios de año, que tuvieron como protagonista a los famosos y peculiares dedos del patriarca.

Según se reveló en un reciente documental de la BBC, la interacción fue registrada mientras ensayaban para la gran ceremonia que tuvo lugar en mayo pasado, en la que el entonces príncipe Carlos se convirtió en Rey. En ese íntimo momento, Guillermo se mostraba preocupado por el ajuste de una túnica, por lo que le prestaba su ayuda.

“Ese día, eso no va a entrar”, le dijo el Príncipe de 41 años, a su padre, en referencia a que le preocupaba abrocharse la toga del Rey cuando le toque serlo. El monarca de 75 años, rápido en su devolución, le respondió entonces burlándose de la forma de sus propios dedos con una gran sonrisa, generando un ambiente desenfadado. “No, no tienes dedos de salchicha como los míos”, bromeó.