Chance Comanche, exjugador de la NBA, ha sido arrestado ​​por presuntamente matar a una mujer

Chance Comanche, exjugador de la NBA, habría sido detenido por las autoridades por presuntamente haber participado en el asesinato de una persona, la cual fue identificada como Marayna Rodgers de 23 años.

Comanche, de 27 años, le habría confesado a la policía que conspiró junto a Sakari Harnden de 19 años para arrebatarle la vida a la joven víctima.

De acuerdo a la confesión obtenida por los medios, el exbasquetbolista de los Portland Trail Blazers tuvo una relación con las dos mujeres en distintas etapas, pero se conocían porque ellas eran prostitutas en el área de Las Vegas.

Fox Sports detalla que Sakari y Marayna tuvieron un altercado por un Rolex, por lo que Harden decidió contactar a su exnovio Comanche y comenzaron a idear un plan para realizar el acto.

Comanche y Harnden le habrían prometido una cita doble con otro hombre y reunirse con ellos en un lugar predeterminado, según mensajes de texto recientemente publicados.

El basquetbolista se encontraba en la Ciudad del Pecado porque tenía juego con su equipo, quienes son la filial de la G League de los Sacramento Kings.

Después del partido de los Kings, Comanche regresó a su hotel con el equipo, antes de salir, subirse al auto de Harnden y conducir para encontrarse con Rodgers.

Después de comprar alcohol, el trío condujo hasta un callejón sin salida cerca de la antigua casa del amigo de Comanche, donde originalmente habían planeado cometer el asesinato.

Comanche le dijo a la policía que usó un cable HDMI para estrangular a Rodgers durante “10 segundos” y se detuvo cuando escuchó a su víctima luchar por respirar, pero Harnden continuó.