Deonna Purrazzo finalizará oficialmente su estancia en IMPACT Wrestling a partir del próximo mes de enero. Hace unos días, la luchadora anunció a través de sus redes sociales que aceptaba fechas a partir de 2024, confirmando de este modo su salida de la empresa.
Un tema que trató por primera vez en una reciente entrevista concedida a Gabby AF, donde “The Virtuosa” fue preguntada por su inminente condición de agente libre.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Ojalá supiera algo, pero no lo sé (risas). Las últimas dos semanas han sido muy interesantes porque, obviamente, hemos visto un montón de cosas sobre mi situación contractual en las redes sociales, y realmente no he abordado demasiado porque no tengo nada que decir todavía, y he sido capaz de tener algunas conversaciones muy buenas con la gente en todos los ámbitos”, respondió Purrazzo.
“Lo único que puedo decir es que me siento validada, y siento que el trabajo que he sido capaz de hacer en IMPACT realmente ha cambiado toda la trayectoria de mi carrera y la percepción de mí”, continuó.
“Creo que durante mi paso por NXT me consideraba un poco difícil, un poco franca, quizá un poco engreída o demasiado confiada. Pero en IMPACT creo que he sido capaz de rehabilitar esa imagen de mí misma y de mostrar a la gente que soy una jugadora de equipo. Sí, por supuesto, quiero ser la campeona, y quiero estar en la cima, pero también puedo ser una campeona y manejar todas las responsabilidades que eso conlleva.
Me ha abierto muchas puertas de cara a esta condición de agente libre. No tengo una respuesta. No tengo detalles ni nada porque todavía no lo sé.
Hay muchos pros y contras en cada lugar al que podría ir. Además, voy a decir, mi corazón está tan lleno de IMPACT que si me quedo o me voy o cualquiera que sea el caso, no va a ser una decisión fácil, sin importar qué decida.
Quedarme es estar con mi familia. Obviamente, mi marido está allí, y he pasado los mejores momentos de mi vida y de mi carrera allí, pero también tengo que sopesar si ha llegado el momento de intentar hacerlo en otro sitio. Es muy difícil”, declaró Purrazzo.