Anoche tuvo lugar un nuevo episodio de AEW Dynamite, un evento que contó con los últimos tres combates pertenecientes a la primera fase de la Gold League del AEW Continental Classic. El resultado final dejó un triple empate a 12 puntos entre Jon Moxley, Swerve Strickland y Jay White, quienes volverán a enfrentarse – esta vez en una triple amenaza – en las finales de grupo. Solo uno de ellos clasificará a AEW Worlds End para luchar contra el vencedor de la Blue League.
Sin duda, fue una gran noche para Strickland y White, quienes no desperdiciaron su última oportunidad de permanecer vivos en el torneo. Todo lo contrario que Moxley, quien sufrió su primera derrota, impidiéndole finalizar esta ronda con un récord de 5 a 0. Más tarde, esa misma noche, las cámaras de AEW captaron a un enfadado Moxley, quien llevó a cabo una promo para calentar el trascendental combate de la próxima semana.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Así es como se termina un bloque. Si no con la victoria, con el máximo esfuerzo. ¿Estoy cabreado? Pues sí. Quería mucho ese 5-0. Pero oye, para empezar, no puedes perder lo que nunca tuviste, así que ¿por qué preocuparse por ello?”, declaró Moxley. “La semana pasada, le dije a Swerve Strickland que si alguna vez iba a ser grande, en algún momento iba a tener que aprender a perder; qué mejor momento para demostrarlo que ahora mismo, cuando estoy noqueado y humillado, tengo sangre en la boca y estoy en desventaja”.
“Puede que sea víctima de unas circunstancias desafortunadas. A Bryan casi se le sale el ojo de la cara”, continuó. “La semana que viene tengo que enfrentarme a dos tipos, dos de los luchadores más en forma del mundo. Tengo dos francotiradores que vienen a por mi cabeza en un combate de triple amenaza, y odio las triples amenazas, tío. Justo ahora es cuando la mayoría de la gente empieza a poner excusas, empiezan a aceptar la derrota. No me pagan para poner excusas. La próxima semana le mostraré al mundo algo realmente especial. Jay White y Swerve Strickland van a tener un asiento en primera fila”.
“Voy a mostrar a todos en AEW, a cada luchador en todo el mundo, a cualquier persona de cualquier condición social, que si tienes un trabajo que hacer, al mundo no le importa si estás enfermo, si estás cansado, o si estás herido.