Sofía Castro choca por asedio de la prensa; pide «coperacha» para reparación de su auto

La actriz Sofía Castro sufrió un accidente automovilístico durante una persecución de la prensa en la Ciudad de México. La hija del productor José Alberto Castro y la ex primera dama, Angélica Rivera, recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer el incidente y pedir prudencia a reporteros durante encuentros en la vía pública.

Sofía Castro forma parte del elenco de la telenovela ‘El Maleficio’, melodrama que se transmite en horario estelar por el Canal de las Estrellas y que, de acuerdo con cuentas especializadas en datos de audiencia en X, no ha tenido el rating que esperaba la televisora.

El proyecto también ha estado en vuelto en medio de varias polémicas y sus escenas incluso han sido tendencia en X, antes Twitter, lo que ha hecho que la prensa tenga interés por preguntarle a Sofía Rivera sus impresiones sobre las reacciones que el proyecto genera en redes sociales.

De acuerdo con la actriz, el 19 de diciembre tuvo un desafortunado encuentro con reporteros. Mediante una historia en Instagram, Sofía Castró reveló que tuvo un accidente automovilístico que, por fortuna, no dejó a ninguna persona herida:

“Amigos de la prensa, saben que siempre los voy a atender, pero por favor! No se expongan!! Hoy me abollaron mi camioneta, por que se fueron encima de mi coche y para no lastimar a nadie tuvieron q dar el volantazo”

La relación de Sofía Castro con la prensa ha estado marcada por altibajos, pero desde el divorcio de su madre del expresidente Enrique Peña Nieto, sus encuentros con reporteros había sido más ordenado. Sin embargo, debido al incidente ocurrido la noche del martes, la actriz pidió a los periodistas no exponerse ellos ni a ella:

“Así como nosotros tratamos de siempre cuidarlos y darles entrevistas ustedes también cuídenos a nosotros a además que su seguridad no vale ninguna nota de nadie. Ahora espero que santa pueda arreglármela o que ustedes me hagan coperacha”.

En una segunda historia, Sofía Castro compartió una fotografía del impacto que sufrió su camioneta. Aunque tomó con humor el incidente al bromear sobre la posibilidad de que los reporteros cooperaran para la reparación, la actriz fue clara en respetar los espacios para evitar accidentes que causen la lesión de una persona.