Nahuel Guzmán será suspendido tres partidos por expulsión

Luego de ser expulsado en la Final de Vuelta del torneo Apertura 2023, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, se perderá los primeros tres partidos del Clausura 2024.

La Comisión Disciplinaria del futbol mexicano ya informó al club que el Patón será suspendido tres partidos el siguiente torneo, tomando en cuenta la roja que vio en la recta final del encuentro ante el América y la reclamación al silbante.

El futbolista argentino, que armó todo un show en la cancha del Estadio Azteca tras ser expulsado, no estará en los juegos contra León, Chivas y Querétaro, que son los primeros duelos del equipo regiomontano disputarán el próximo certamen y que se jugarán los días 17, 21 y 28 de enero, respectivamente.

¿Quién ocupará el lugar de Nahuel Guzmán? Ante esta situación, el portero Felipe Rodríguez será el titular del plantel auriazul en los primeros tres juegos, ya que se mantendrá en el plantel luego de llegar en el verano como agente libre.

Mientras que Raymundo Fulgencio y Luis Quiñones sólo recibieron un juego de castigo por la expulsión del Rayo en el partido y la del colombiano al final juego.